Querido Blogger

Querido Blogger

Hoy me informas, o yo caí en la cuenta, no sé bien cuál sería la verdad con certeza, que Google+ se eliminará del aire cibernético. Por lo tanto me pedías que mude mis datos antes de que desaparezcan definitivamente. Espero haber hecho las cosas como me pediste ya que todo lo que he escrito aquí, no tiene otro resguardo. Bah algunas cosas están en archivos de Penélope, mi compu, pero no todos, porque me gusta ver la página en blanco de este blog.
Así que hoy he mudado y hecho todo lo que me has pedido. Le puse nuevo nombre al Perfil y completé lo que pude con los datos que me pediste.
Puse una foto mía, en el museo de Nueva York que me encanta cómo estoy, y me siento identificada con ella. Esa soy yo.
Bueno, en esta nueva estructura, que no sé como se hará para difundir lo que uno escribe, intentaré seguir haciendo lo mejor que pueda. Aunque siento que avanzo con rapidez y me falta tiempo para poder escribir todo lo que quiero. Y eso está bueno.
Así que:
--Bienvenido nuevo Blogger y espero llevarme muy bien contigo y con tus nuevas herramientas virtuales.
Un abrazo y seamos amigos, que es lo único que vale.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor