Lanzado al Universo

 Hoy lo he lanzado al universo, en una lectura difícil, casi mala, lo he leído frente a esas personas que no conozco.
Me han escuchado con atención, según mi registro, realizado mientras me concentraba en la lectura, y tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles. En el camino, fui agregando, sacando y entonando, como creo que debería ser leído, aunque me di cuenta, sobre el camino que algunos no pudieron ser zanjados.
Allí estaban impresos para siempre, en letras negras, sobre una hoja amarillenta, que expresaba algo así como, "no soy muy joven".
El libro tiene una portada interesante, donde pueden verse la imagen de un león, una niña oriental leyendo un libro, y un oso de peluche. El león parece descansar con su cabeza apoyada sobre un tronco enorme. Arriba debajo de una fina linea color naranja, está el nombre del libro y debajo el nombre de la compiladora: Marita Rodríguez-Cazaux.
Al abrirlo, sentí una emoción rara, diferente a otras emociones vividas.
Era la primera publicación de un relato escrito por mí. Tal vez hay un poco de narcisismo en este texto, pero me siento emocionada y orgullosa de la publicación. Aún sabiendo que tiene errores y que podría haber sido mejor. Por eso decidí compartirlo y lanzarlo al universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez