Dormir sin problemas..


       Hoy me desperté a las 10:15 hs. una hora bastante avanzada de la mañana que no me alteró en nada mi vida cotidiana. Me gusta despertar cuando abro los ojos, y no frente al sonido de un despertador. Igualmente aveces creo que debería buscar alguna forma de despertarme más temprano, sólo por el hecho de que la mañana es muy estimulante para mí en particular. Siento una energía renovada, y ganas de hacer muchas cosas que con el avance del día se va aflojando.
Hoy me desperté después de las 10 y tranquilamente preparé mi matecito, y aquí estoy leyendo los diarios, los textos que me interesan y escribiendo un poco sobre las cosas que pasan sin pena ni gloria, en esta vida mía.
La vida es algo intangible que sólo valoramos cuando la vemos en peligro. La cultura debería enseñarnos a quererla más y a disfrutar de cada momento con mayor intensidad. Por eso estoy disfrutando mucho de hacer lo que me gusta sin tanto pensar y sobre todo pensar que pensarán los Otros de eso que yo hago. Es mi vida y quiero hacer con ella lo que me place sin tanto pensar si está bien o está mal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez