Preparando y avanzando

Llevo seis días escribiendo, después de desechar muchos textos, y la verdad estoy muy contenta.
Poco a poco va tomando forma la Infancia en Sauce Pintos.
Me gusta poder avanzar con anécdotas, desde mi propio recuerdo e imaginación. Me atrapa escribir así, sin apuros y haciendo otras cosas de tanto en tanto.
Hoy me desperté con una idea y me tuve que venir a escribirla al lugar que tengo en la casa. Ahí está, calentita y ya la volví a leer varias veces. No pude esperar a abrir el computador para escribirla, así que lo hice con lápiz en papel.
Me gustó mucho esa experiencia. Ahora esperaré que se enfríe con un bizcochuelo que recién ha salido del horno.
Pero me gusta verlo allí escrito esperando que lo tipee en Times 12p en mi compu.
Voy aprendiendo el oficio de escritor, y eso que aún no me considero escritora, pero voy aprendiendo, y me gusta, me siento bien. Sobre todo me gusta poder escribir lo que pienso y siento. Eso me ha dado la posibilidad de repensarme como persona. Y no es poca cosa. Me siento en paz conmigo misma, y en plena actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez

Las palabras y la cocina

Agua que cae del cielo.