Para finalizar este año...




Para finalizar este año 2018, he decidido poner por escrito los Propósitos que deseo para el año 2019.
Parece que haciendo así, daría más resultado, ya que la mente lo expresa y lo escribe y eso lo marca más a fuego en las líneas de la sangre que circula por todo el cuerpo. Lo hace más tangible, aunque sea en la hoja, lo refresca, cuando se lo lee y, en fin, dicen que es mejor y da resultados. Así que me propongo escribir mis deseos en este listado que a continuación voy a escribir. 


Listado de Deseos para 2019 

1. Deseo bajar de peso para tener mejor salud y bienestar. (en esto tendré que invertir en gimnasios y nutricionista, que me ayuden a realizarlo, sola ya se que no puedo) 
2. Escribir y leer mucho. Poder comprarme libros que me interesen y que puedan ayudarme a seguir escribiendo lo que siento en el alma. 
3. Estudiar y hablar un idioma, Inglés, y si fuera posible avanzar con el Italiano. 
4.Ser Feliz, reírme, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, un buen vino, una caminata por algún lugar diferente, una charla con amigas. Estar en Paz y en pleno gozo de lo que me toque vivir. 
5. Construir una cabaña en “La Buena Vida”.
6. Ser cada vez una mejor persona en todos los aspectos de la vida. Especialmente con el Ecoambiente. 
7. Practicar el desapego y vivir con lo necesario sin cosas superfluas. 
8. Abundancia en todo lo que necesite. 


Ahora quiero hablar de lo que me deja este 2018. 
Primero, la salud, que me ha acompañado todo el año. Solo algunos brotes alérgicos, que ya forman parte de mi vida anual. Agradezco este aspecto tan importante de mi vida. 
También quiero agradecer los viajes que he podido realizar: A San Rafael, donde la visité a Luisa; a Paraná, de visita a mis hermanos y sobrina; A Nueva York, un viaje esperado, y tan largamente disfrutado; a México, no cubrió mis expectativas porque el mar estaba con sargazos, pero la compañía de mis amigas de toda la vida, compensó sobradamente el paseo. 
Y hay tanto para agradecer no solo por mí, sino por mis afectos, mi hija que la veo y la siento tan feliz.  Eso me pone muy bien. 
Me entristece el país, y sus políticas colonialistas. Pero es lo que la gente votó y se equivocó. El año que viene tendremos oportunidad de revertir esta penosa situación en la que nos sumergió el neoliberalismo y este monigote que tenemos de presidente. 

Bueno, no quiero hacerlo tan largo al post, me parece interesante lo expresado con estas lineas. 
Es este, posiblemente, el último escrito del año. 
Deseo que a todos Uds. la vida los sorprenda gratamente. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez

Las palabras y la cocina

Agua que cae del cielo.