Tiempos inciertos



Querido bloguer, estoy pensado en dejarte, porque siento que estos tiempos inciertos me desarman y no puedo tener el ritmo que quiero.
Hay tantas cosas para ver, leer, escribir, analizar, sentir que las horas son cortas y los minutos se evaporan sin remedio.
Estoy intentando poner mis ideas en claro, porque me lleva buena parte del día poder atender las necesidades inherentes a la vida misma, a mis mascotitas, y a las plantas que son "mi cable a tierra”.
Así que escribiré cuando pueda, cuando lo sienta así, sin presiones que me indiquen que tengo que hacerlo semanalmente con el cuidado que requiere todo texto que uno lanza a este ciberespacio universal.
Así que sepan disculpar las omisiones o errores de tipo o de los otros.
Escribo sobre esta hoja en blanco virtual, sin haber chequeado su organización espacial, su texto y coherencia. Escribo así cómo se salen las palabras naturalmente, sin demasiado análisis.
Sepan disculpar las equivocaciones pero la mente emocional me indica que sea de esta manera.
Hasta la próxima y sean felices que es lo único importante en este transito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez