La noticia de que seré nona



            Estos días son un cúmulo de risas, alegrías y recomendaciones. Es que me contaron que “seré nona”, y la emoción ha desbordado mi corazón cubriéndolo con un bálsamo suave y acariciante que me abraza toda el alma. Un bebé que llegará en los próximos meses, cerca del verano, para delicia de todos nosotros. Habrá motivos para festejar la navidad y las fiestas de fin de año.
         Mi corazón se ha acelerado de una manera increíble. Pienso en nombres, en niños que se asoman a la ventana de mi vida, sonriendo. Los veo como esa foto de Dante, coloradito y muy blanco. Con ojitos pícaros y manecillas gordas.
         Es increíble como se transforma todo en en un segundo de la vida. Ahora mirarle la incipiente pancita a Rosario, me da una sensación de bienestar y paz. Ahí, en ese nidito, crece una “lenteja” que será mi nietito o nietita. Aveces digo que quiero un nieto varón, y después digo que no que quiero una mujercita, y me doy cuenta que lo que sea será con alegría y felicidad.
        La familia está feliz y sobre todo ellos, están plenos de alegría y felicidad. Hay que adaptarse a esta nueva perspectiva que nos da la vida. Tal vez es bueno, dejarse llevar por los acontecimientos sin dar mucha trascendencia, sino más bien, vivirlo con la plenitud de saber que todo estará bien y será con simpleza.
         Estaba pensando un viaje, pero ahora esta noticia a cambiado todo.
         Veremos que nos depara el destino.
          Por lo pronto, bienvenido bebe a nuestra familia. Te esperamos con mucho amor y alegría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez