Las Madres y su día



Día de la Madre en Argentina

Ayer fue un día muy triste, si bien tengo una hija, esta pensó que cómo nosotras no festejamos el día de la madre, no tenía que ni llamarme. La verdad es que me entristeció tanto que fue un día triste en el que no salí a ningún lado. Estaba desilusionada de la actitud que tuvo para conmigo. Finalmente a las seis de la tarde ante una pregunta de ella de como estaba por WA le respondí que esperando que mi hija me llame. Obviamente me llamó pero yo estaba hablando con Elisa y no respondí.
Me sentí mal y menospreciada sobre todo que he pasado parte de mi vida dedicada a ella, dejando de  lado cosas que me interesaban para poder estar a su lado en todo sentido.
Pero bueno, pude desahogarme luego y me sentí mejor.
Ahora entiendo mucho mejor a mi madre y su actitud. Las madres creemos que nuestros hijos deben hacer lo que nosotros pensamos, y por suerte, ellos piensan por si mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez